«SIEMPRE QUIERES DEMOSTRAR ALGO MÁS EN EL EQUIPO QUE ESTUVISTE» FERNANDO NAVARRO COMENTA RESPECTO A LA VISITA DE J.J MACÍAS

0
192
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León enfrentará a las Chivas rayadas este Lunes 8 de febrero del 2021 a las 21:00 hrs, y hoy Fernando Navarro en conferencia de prensa habló de su posible participación en este encuentro y de la visita de J.J Macías.

Fernando Navarro no fue convocado en la jornada 4, pero es posible que lo convoquen para estar  en el juego contra Chivas pero o de titular y esto comentó;

«Fernando Navarro ve mejoría»

«Se han estado cumpliendo los tiempos, quiero que cuando empiece a jugar este al cien por ciento para que no haya recaídas y no esforzar el regreso y despues tenga que esperar otras 3 semanas. «

Espero poder estar contra Chivas y ayudarle al equipo y ganar los 3 puntos. Aún quedan 3 días para prepararme y poder estar contra Chivas.»

«No estoy al cien para entrar de titular, posiblemente vea pocos minutos.»

«Sobre la visita de de J.J Macías»

El defensa esmeralda, Fernando Navarro habló de su visita de J.J Macías que fuera el delantero esmeralda y que consiguió mucho goles, lo que ahora no ha podido hacer en el rebaño sagrado:

«Siempre quieres demostrar algo más en los equipos en el que estuviste. Es un buen jugador que tiene mucho talento y qué si tiene las oportunidades suficientes normalmente anota y es parte y he influye en el resultado del equipo.»

Fernando Navarro : «Algunos equipos le ponen un sabor distinto al partido, al final son 3 puntos, el objetivo no es ganarle a los grandes, sino calificar, el rival queda de lado.»

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.