SIAP LEÓN CONTINÚA DESINFECCIÓN DE OTROS ESPACIOS PÚBLICOS

0
385
Autos en Venta
Venta de Casas en León

• Se suman más cuadrillas a la limpieza de espacios públicos.

León, Guanajuato a 13 de abril de 2020. Preocupados por los ciudadanos que sus labores no les permiten estar en casa, el Sistema Integral de Aseo Público continúa realizando la limpieza de espacios con mayor afluencia como estaciones de transferencia, puentes peatonales, hospitales, entre otros.
Del 06 al 11 de abril con el apoyo de 6 cuadrillas y zonas de barrido se realizaron las limpiezas y desinfecciones de otros espacios públicos que pese a la situación no pueden dejar de operar.

Preocupados por la salud de los adultos mayores, el SIAP León continúo con la limpieza y desinfección de pasillos y áreas de esparcimiento de los asilos Casa de los Abuelos, Mi Nuevo Hogar, Casa de las Lunas y Camino hacia la fe.

Se atendieron 8 mercados más para que los leoneses continúen realizando sus compras con las medidas necesarias al momento de acudir a estos establecimientos, Espíritu, Flores Magón, La Luz, San Felipe de Jesús, Cortijo, San Francisco del Coecillo, Margaritas, Virgen de Guadalupe y Revolución.

Se realizó nuevamente el lavado y sanitización en las seis estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte: Estación Maravillas, San Juan Bosco, Timoteo Lozano, Santa Rita, San Jerónimo y Delta.

El SIAP León reforzó el lavado y limpieza de bancas, barandales y paraderos de autobuses del Jardín de San Miguel, Parque Panorama, Parque Inclinado, Jardines del Moral, así como los puentes peatonales, parques lineales y ciclovías Miguel de Cervantes Saavedra, Sardaneta, puente Cozumel, puente Juan Pablo II y puente de la calle Hernández Álvarez y Mariano Escobedo.

Se han atendió el exterior de hospitales como el Materno Infantil, IMSS T-1, T-47, T-53, T 58, hospital Estatal de atención COVID-19, y hospital comunitario Las Joyas, barandales, paradas de camión y pasamanos.

Además, se agregaron otros espacios como atrios de iglesias como San Juan Bosco, Pio X y San Judas Tadeo; alrededores de panteones San Nicolás y Jardines del Tiempo Delta; así como la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta y Plaza Soledad de las Joyas.

Por último, se integraron cuadrillas y zonas de barrido a las limpiezas y desinfecciones de los espacios públicos, se aumento el equipo de protección personal que consiste en guantes, botas, overol, gorra y cubre bocas, éste último es el respirador contra partículas N-95 que tiene clip nasal ajustable, espuma nasal de cojinete, anexo de banda soldada, medio filtrante. Continúan las medidas sanitarias necesarias para proteger al personal durante sus labores.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.