SESIONA POR ÚLTIMA VEZ EL AYUNTAMIENTO 2018-2021

0
51
Autos en Venta
Venta de Casas en León

”Desde nuestras diferentes posiciones y representaciones, deben de ayudarnos a construir un mejor León”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la última sesión Ordinaria de Ayuntamiento de la administración 2018-2021.

Y agregó: “No olvidemos que el único evaluador de nuestro desempeño es la ciudadanía y es la historia. Les agradezco a todos su participación y les deseo mucho éxito en lo personal y en lo profesional”, de esta manera el alcalde se despidió de los ediles.

Asimismo, durante la sesión el contralor, Leopoldo Jiménez presentó su informe bimestral correspondiente de los meses julio-agosto en sesión de Ayuntamiento.

Durante este periodo, este órgano de control capacitó a 680 servidores públicos, en materia de ética y responsabilidades administrativas. Esto con el fin de que conozcan los principios por los que deben guiarse y así prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Para cuidar el uso correcto y la aplicación de los recursos públicos, se hizo la intervención en 92 actos licitatorios. De igual esta contraloría tuvo participación en 105 actos de entrega-recepción de obra y servicios relacionados.

A través de la dirección de Contraloría Social, se logró dar atención 269 solicitudes ciudadanas, así como se organizaron 357 actividades de participación ciudadana y de esta forma se continúa acercándose a la construcción de un Gobierno Abierto.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.