SERGIO PÉREZ SUBE AL PODIO EN AUSTRALIA

0
75
Sapal Día Cero

Una vez más, la fortuna le sonrió al piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull), al lograr subir al podio quedándose con el segundo lugar en el GP de Australia.

El primer lugar se lo llevó Charles Leclerc, quien fue dueño y dominador absoluto de la carrera y el tercer sitio fue para George Russell.

La fortuna le sonrió a Checo Pérez, luego de que dos pilotos tuvieron que abandonar la competencia, así como. Carlos Saínz y Máx Verstappen (compañero de Red Bull de Checo).

Carlos Sainz, tuvo que salir de la competencia luego de que, su auto se quedará atorado en la grava, el cuál, abandonaría la carrera.

Así mismo, Máx Verstappe (Red Bull), abandonó la carrera en la vuelta 39 luego de que sufriera unas fallas en el motor bólido.

De esta manera Checo Pérez, el tapatio, se colocaba en segundo lugar, el cual, hizo lo posible por alcanzar al campeón Charles Leclerc pero le llevaba mucha ventaja.

Luego de que se le escapara el podio en Baréin y en Arabia a Checo Pérez, pudo celebrar hoy este segundo lugar, en el que ya suma su décimo sexto podio en su carrera y el primero de este año.

La clasificación de pilotos quedó de esta manera:

1.-Charles Leclerc 71 puntos,

2.-George Russel 37 puntos,

3.-Carlos Sainz 33 pintos,

4.-Sergio Pérez 30 puntos

5.-Máx Verstappen 25 puntos.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.