SERGIO OCAMPO CELEBRÓ SUS 46 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MOO DUK KWAN

0
230
SAPAL León
Venta de Casas en León

El arte marcial en León, el Mood Duk Kwan está de fiesta, ya que, el maestro Sergio Ocampo celebró sus 46 años de trayectoria al ponerse al frente de la escuela de Moo Duk Kwan en León en la escuela de la zona centro, llegando allí un 8 de Abril de 1975, día que dio inicio una gran historia, una leyenda en el arte marcial en León, Guanajuato.

El maestro Sergio Ocampo nace un 24 de mayo de 1954, en Querétaro, radica en León Guanajuato, es forjador de campeones, Pionero del Tae Kwon do en León. Guanajuato, con 46 años de trayectoria desde el 8 de Abril de 1975.

Sergio Ocampo es el autor del equipo con más campeonatos nacionales. en el que celebró sus 46 años de trayectoria profesional festejando su día con una clase con su grupo de avanzados.

El Sensei del Moo Duk Kwan en León Sergio Ocampo escribió en sus redes sociales unas palabras de agradecimientos por estos 46 años de trayectoria agradeciendo todo el apoyo de su familia, amigos y alumnos… 

«Hoy un 8 de Abril de 1975 iniciaba una nueva faceta en mi vida, sin imaginar que durante esta trayectoria de 46 años le he impartido a más de 20,000 alumnos, los cuales se han forjado lazos de amistad y familia.»

«Hoy quiero agradecer a Dios por permitorme seguir forjando campeones, a mi familia por todo el apoyo entregado y a todos y cada uno de ustedespor permitirme no sólo ser su maestro, ser amigo, consejero y ser parte de su familia.»

Familiares, Alumnos y amigos no se hicieron esperar para felicitar en su red Social al maestro Sergio Ocampo por sus enseñanzas por su gran trayectoria de  46 años.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.   

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.