¡SERÁ MARATÓN LEÓN GUIAR 2019 PARA TODOS!

0
483
Venta de Casas en León

La 40 edición del Maratón León Guiar 2019 es un evento que disfrutarán chicos y grandes del 20 al 22 de Septiembre, la máxima justa atlética de la ciudad sólo se podrá vivir en León.

Este año los eventos alternos enriquecerán la experiencia deportiva de más de 10 mil personas, entre corredores, niños, jóvenes y adultos.

Las actividades que forman parte del Maratón León Guiar son: Carrera Infantil, Juvenil de Medio Fondo, Expo Deporte y Cena de Carbohidratos hacen grande la fiesta atlética más importante de la región.

EL MARATÓN LEÓN GUIAR 2019 LO HACEMOS TODOS “ADOPTA UN KILÓMETRO.

El Programa de Adopta un Kilómetro llega a su tercer año con gran éxito, ya que une a la población leonesa con esta gran fiesta atlética.

Actualmente 21 grupos de animación están confirmados para adoptar un kilómetro de los 42 del Maratón León Guiar.

Entre ellos se encuentran dependencias municipales y paramunicipales; escuelas, porras de equipos profesionales de la ciudad, patrocinadores, medios de comunicación, hoteles, restaurantes, clubes de atletismo, empresas, ciudadanos amantes de los comics y el grupo de Promotores Municipales de Deporte PROMUDE que estarán divididos en kilómetros del recorrido.

CORREDORES ELITE

Maratón León Guiar 2019 ya tiene confirmados un total de 12 corredores elite, entre los que se encuentran, el ganador de la edición 39, Christopher Kipliego de Kenia y el guanajuatense, ganador del tercer lugar absoluto del 2019; Fernando Cervantes y la ganadora del 2019 Lea Jebiwot  Kigen.

Se suman a la lista de corredores elite: los guanajuatenses Jesús Armando Torres y Rubén Chávez, así como Rene Peña y Rodrigo Villegar de CDMX.

Y en la femenil: la michoacana Misha Ruiz; las kenianas Viola Chelangat Kiptoo, Scola Jepkemor Kiptoo; Karthia Mirel García de CDMX; Elizabeth Aco de Puebla y Liliana Cruz del Estado de México.

En distancia de Medio Maratón el atleta leonés Daniel Vargas confirmó su participación al igual que Francisco Cano.

 

Foto y Texto: José González Hernández

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.