SER POLICÍA Y TRÁNSITO DEBE SER UNA VERDADERA VOCACIÓN

0
194
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En una ceremonia se realizó el egreso de cadetes de la Generación XLI se integran a la Policía y Tránsito Municipal, su preparación es continua y permanente con la experiencia de trabajo de campo, llegan a unas corporaciones con la oportunidad de crecer, asegúrense de ser disciplinados y respetuosos, sean servidores públicos responsables.

En esta carrera no están solos esto apenas comienza manteniendo en lo alto su profesión para el servicio de la ciudadanía, se necesita tener una vocación para ser policías, ser leales al trabajo que desempeñan un símbolo de tranquilidad la bandera que portan cerca del corazón los va a llevar hasta lo muy alto cumpliendo la Ley.

El trienio anterior se graduaron 507 nuevos elementos. En esta administración incrementamos 133% ese número: 676 elementos hasta hoy, cifra sin precedente en la historia de la Academia. Cumpliremos compromiso 2 mil 700 elementos al final de este gobierno», mencionó el Presidente Municipal Héctor López Santillana.

Con motivo de salvaguardar a los leoneses, se graduaron 32 elementos de Seguridad Pública, 27 se incorporan a la Policía Municipal y 5 a Tránsito Municipal.

El Alcalde de León, Héctor López Santillana exhortó a los nuevos integrantes de la SSP de servir a la ciudadanía con orgullo y pasión y a tratarlos como si fueran parte de su familia.

» La generación 41 se formó y egresa marcada por un hecho sin precedentes. Estarán en Primera línea de batalla justo detrás del personal médico. Gracias por su valentía y perseverancia ante la adversidad» añadió.

Agradeció al Gobernador del Estado por la Coordinación y apoyo reiteró su compromiso de continuar trabajando por un León seguro y apoyar a los elementos de seguridad a pesar de los recortes del presupuesto por parte de la Federación.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.