Segundo triunfo del torneo para Abejas de León, frente a Astros

0
47

Abejas de León consigue su segunda victoria de la temporada, en calidad de locales, al derrotar 99-96, a Astros de Jalisco.

Gustavo Ayón, no entró en convocatoria para enfrentar a León.

Ramón Barrera | León MX

Para la primera vuelta de la temporada Abejas de León cayó barrido en la Arena Astros, con marcadores de 99-93 y 108-75.

Tras el salto inicial, ambos equipos acelerarían la ofensiva, desde las líneas de disparos, manteniéndose al margen una quinteta y otra, el encuentro se mostró atractivo y muy cerrado, ligeramente, el cuadro mielero se mostró superior, tomando la posesión del marcador al cierre de la primera parte, con una destacada actuación de su nuevo refuerzo, Ángel Núñez; 31-29 terminaría el primer episodio.

Rápidamente, llegaría el descuento de Astros para liderar en el electrónico, Abejas de León, comenzaría a perderse en la marcha, acompañado de errores en su definición; La visita mantendría secuencia en la pintura, sin embargo de a poco, caería la respuesta de León, para poner juego nuevo. A nombre de Héctor Hernández, el cuadro jalisciense pondría ventaja de 13 puntos, ante escases de los dirigidos por Marcelo Roig. 42-55 en favor de Astros nos iríamos al descanso.

Con respuesta oportuna, Abejas de León retomaría rumbo dentro de su duela, con un gran juego en conjunto, acortando la distancia entre un marcador y otro, bajando las revoluciones del encuentro; A falta de 10 minutos de juego, el marcador se mantendría 71-73.

Abejas de León lucirían al ataque para el cierre del cotejo, Ángel Núñez se volvería pieza clave del parado Leones aportando desde la zona de tres, el encuentro se tornaría de ida y vuelta, con marcador sin dueño, con un cierre espectacular las acciones cerrarían 99-96, en favor de los locales.

El MVP del encuentro fue Leron Black, quien conecto con 24 puntos, aportó con 3 asistencias y potenció 6 rebotes.

Continúan las acciones de la serie; el día de mañana, ambos conjuntos se medirán de nueva cuenta en la duela del Domo de la Feria, para dar desenlace a la segunda película de la temporada, en punto de las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.