SE SUMAN 10,000 LASALLISTAS A LA COLECTA DE SIEMBRA SONRISAS

0
55
Sapal Día Cero

Alrededor de 10,000 integrantes de la Comunidad de la Universidad De La Salle Bajío de los Campus: Campestre, Juan Alonso de Torres, Américas, Salamanca y San Francisco del Rincón se sumaron a la Colecta Internacional de donación “Siembra Sonrisas en el Mundo” 2021 2022.  

Esta es una colecta anual que se realiza año con año desde hace más de dos décadas. En relación a la colecta de la edición anterior se logró recaudar la cantidad de $207,315.21 puesto que se realizó de manera virtual debido a la pandemia; para este 2022 se recaudó $437, 032.00, logrando así superar la meta pasada.   

Este año, adicional a los proyectos de Madagascar, Cuba, Haití y nuestro país México, se apoyó también, a quienes se han visto gravemente afectados por la guerra en Ucrania. 

   

La participación de diferentes departamentos de la Vicerrectoría de Formación Integral, permitió crear una serie de eventos y actividades para generar la colaboración de estudiantes, docentes y funcionarios, como, por ejemplo: retos deportivos; el evento Mano a Mano; la ruleta; boteo; Coleta de pet; el programa Yo Siembro Sonrisas, así como las actividades organizadas por parte de las preparatorias.  

La campaña de Siembra Sonrisas en el Mundo “Misiones que construyen sueños”, organizada por el Distrito Antillas México Sur, tiene el objetivo de reunir recursos económicos para apoyar proyectos educativos y necesidades emergentes de las obras Lasallistas en diferentes países del mundo.   


En De La Salle Bajío además de contribuir al cumplimiento del objetivo central, se lleva a cabo para resaltar los valores Lasallistas de Fe, Fraternidad y Servicio, así como, abonar de manera directa a la formación Integral de las y los estudiantes que participan en las actividades que se organizan para recaudar fondos; sensibilizando a la Comunidad Universitaria en la importancia de ser solidarios.

    POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.