SE REÚNE PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA ALE GUTIÉRREZ CON ALCALDE DE LEÓN

0
341
Sapal

*Héctor López Santillana, titular del Cabildo, informa del encuentro.

León, Gto.- A unos días de recibir su constancia como Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez se reunió con el titular del Ayuntamiento leonés, Héctor López Santillana.

Tras concluir el encuentro, Gutiérrez Campos compartió que la reunión fue productiva porque ayuda a tener un panorama completo de la ciudad y agradeció el recibimiento del Alcalde.

El principal tema que abordaron fue una revisión de las finanzas de la Administración y definir una agenda previa a iniciar el proceso de transición.

Se trata, de acuerdo con la Presidenta Municipal electa, de trabajar sin pausas para que el proceso entre ambas gestiones se haga de manera ordenada.

En la reunión también estuvieron presentes algunos integrantes del Ayuntamiento electo.

A su vez, el Alcalde dio a conocer que este primer encuentro fue para conversar sobre programas y proyectos que se han impulsado para el desarrollo de las familias.

La cita duró alrededor de dos horas en el despacho presidencial.

López Santillana aseguró que el compromiso que comparten es que León siga avanzando.

Durante toda su campaña, la Presidenta Municipal electa se comprometió a desarrollar varias reuniones una vez pasada la elección.

Su objetivo es realizar un arduo trabajo durante estos meses para tomar decisiones desde el primer minuto en que rinda protesta como Presidenta Municipal, el próximo 10 de octubre.

Gutiérrez Campos también ha anunciado que entregará el Plan de Gobierno en el inicio de su Administración, sin esperar los cuatro meses de plazo que marca la Ley Orgánica Municipal.

Su gobierno se caracterizará por ser cercano, sensible y humano con las necesidades de la ciudadanía.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.