SE RETIRA EL CORAZÓN DE LEÓN NACHO GONZÁLEZ

0
57

La liguilla del Fútbol mexicano está por jugarse el cuál serán los últimos minutos del «Corazón de León» Nacho González ya que se retira al terminar este Guardianes 2020 con o sin titulo. en el que le gustaría salir a Nacho como campeón de Club León.

 

«El Corazón de León» Nacho González se despide en silencio del fútbol mexicano y sin publico debido a que los aficionados no puede entrar a los partidos de la Fiera y en otros estadios a causa de la Pandemia.

«Termina mi trabajo dentro del futbol mexicano, ha sido una carrera muy linda, esperemos terminar con un título y que tenga algo de participación en las finales, sería algo muy importante en mi carrera y creo que es el momento justo”, comentó el Nacho González.

Ignacio González se despide del fútbol al terminar este torneo a sus 34 años de edad luego de su regreso en el tuvo pocos minutos en la temporada regular de este Guardianes 2020.

Las lesiones en las rodillas es la principal causa que ocaisiona su retiro., Nacho El corazón de León ya se había despedido en el Clausura 2020 pero debido a la cancelación de ese torneo por el Coronavirus pospuso su retiro para jugar un torneo más y despedirse al terminar el apertura 2020.

Ignacio González el incasable guerrero sin duda tuvo sus mejores años de su carrera futbolistica en el club León, luego de haber estado con equipos como; Coyotes de Sonora, Académicos, Celaya, Tecos, UAG y Querétaro.

 

Uno de sus primeros logros con la Fiera fue el ascenso un 12 de Mayo del 2012 contra el Correcaminos. En su primera temporada en la primera división llegó la copa al ganarle al América en el Apertura 2013 en el estadio Azteca donde Nacho fue el causante de ese logro.

Seis meses después en el Clausura 2014 conquista otro campeonato al derrotar al Club Pachuca en el Estadio Hidalgo y se coronaria como bicampeón.

 

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Ficha Técnica:

El es Juan Ignacio González Ibarra. Nace un 8 de Julio de 1984 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Futbolista de profesión y es Defensa Central. Estuvo en equipos como Coyotes de Sonora, Académicos, Celaya, UAG, Querétaro y León por concluir.

 

 

Ignacio González ., «El guerrero incansable , el corazón de León «, Es uno de los iconos de está institución Esmeralda que llegó para quedarse y convertirse en ídolo y para hacer historia y quedará en los recuerdos de la afición del Club León.

 

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.