Se reactiva la economía de manera gradual

0
78

Se reactiva la economía de manera gradual con el fin de generar oportunidades de negocios, apoyar y ser un escaparate para los emprendedores y empresarios guanajuatenses fueron inauguradas de manera oficial Expro INPAN, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad.

A pesar de los momentos que estamos pasando debido a esta contingencia sanitaria de la pandemia del coronavirus se ha ido activando la economía de forma gradual y ordenada.

“ Hoy está gran crisis es también una gran oportunidad para desarrollar nuevas competencias y vocaciones”, así lo dijo el alcalde de León, Héctor López Santillana.

“Juntos estamos afrontando el reto de reactivar la economía, recuperar empleos, devolver tranquilidad y bienestar a las familias”.

El 14 y 15 se desarrollan tres eventos para dar a conocer la reactivación en eventos de Poliforum León y con esto generar confianza entre los institutos, colegios y organizadores de eventos.

Expro INPAN, atiende a la Industria de la panificación, café y chocolate, presentando en su cuarta edición tendencias en maquinaría, insumos y materia prima.

Expo Lac del Bajío en su tercera edición, ofrece la Industria láctea del país, productos derivados de la leche, tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos de alta calidad.

Expo Todo en Seguridad, en su primera edición acerca a proveedores y distribuidores de productos especializados en protección, seguridad y salud para las empresas y personas.

Por último, López Santillana invitó a los visitantes a reactivar la economía del municipio: “Quiero pedirles que consumamos lo hecho en nuestra región, comer en pequeños restaurantes, comprar lo hecho en León, en Guanajuato. Ésa es la mejor manera de reactivar la economía local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.