Se preparan destinos de reuniones del estado de Guanajuato para reactivar la industria

0
123

 El WMF lleva a cabo los protocolos de bioseguridad avalados por el WTTC y la OMT, entre otras instancias, lo que garantiza que todas las personas contarán con el porcentaje más alto de seguridad ante el COVID-19.
Los Cabos, a 31 de agosto del 2020. Los destinos de Turismo de Reuniones del estado de Guanajuato: San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, León e Irapuato, participan en el “World Meetings Forum (WMF)”, primer evento de la industria MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) en realizarse con el objetivo de reactivar la industria con disciplina y siguiendo las medidas, protocolos y lineamientos de seguridad, higiene y sanitización.
La Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León e Irapuato realizarán citas de negocios para dar a conocer la oferta turística y de reuniones de la entidad.
Hoy se inauguró la octava edición del WMF, el cual concluye el 02 de septiembre, uno de los eventos más importantes del segmento de reuniones que brindará la oportunidad a Guanajuato de reunirse con destacados líderes de la industria y obtener oportunidades de negocio con los principales hosted buyers y suppliers del mercado MICE.
Así como generar argumentos tangibles que apoyen la reactivación de la industria en el estado de Guanajuato, y explorar la adaptación del sector a la nueva realidad.
En el WMF, 4 municipios guanajuatenses contarán con una table top y una agenda de citas de negocio, misma que se conformará por una lista de hosted buyers previamente seleccionados por cada destino de reuniones.
Derivado de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, el comité organizador de World Meetings Forum diseñó un plan de sanidad e higiene que indica las medidas preventivas antes, durante y después de la realización del evento y en cada cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.