SE PARALIZAN TODAS LAS LIGAS DE FÚTBOL MUNDIAL

0
130
Sapal

¡ Ya está a la vuelta de la esquina la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ! Y yá se siente el ambiente mundialista, ya que todas las ligas profesionales se paralizarán para hacer una larga pausa en sus torneos locales, y aunque en unos países tuvieron que trabajar a marcha forzadas, así como, jugar jornadas dobles y adelantar partidos para concluir sus torneos justo a tiempo para que los seleccionados puedan reportar con su selección para su concentración y estar listos para el Mundial.

Hoy, en Europa, algunas ligas jugaron sus últimos partidos para hacer darle paso a las concentraciones de las selecciones para el mundial, y el cuál, retomarán actividades el próximo año.

Algunos jugadores de la Selección mexicana, que militan en los equipos europeos, así como en las ligas de; Italia, Los Países Bajos, en la Liga alemana, y otras partes del mundo.

Para la selección mexicana, se vienen unos partidos de preparación antes de iniciar la copa del mundo, en el que, sostendrán 2 encuentros antes de debutar ante su similar de Polonia. Cabe mencionar que el Técnico aún no ha dado la lista definitiva de quienes serán los privilegiados a asistir a la fiesta del Mundial de Qatar 2022.

Será, hasta el 15 de noviembre, que, el técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, tiene de fecha limite para entregar la lista oficial de los seleccionados que irán a la copa del mundo Qatar 2022.

La escuadra mexicana, se encuentra en concentración en Girona, España, desde, hace unas semanas, el cuál, ya se reportaron los seleccionados para el par de juegos amistosos.

El primer cotejo, para los dirigidos del Técnico; Gerardo el «TATA» Martino, será, el próximo miércoles 9 de noviembre del 2022 a las 21:00 horas, ante la Selección de Irak. Su segundo ensayo, se jugará el miércoles 16 de noviembre a las 20:30 horas, ante Suiza.

Luego de estos últimos juegos amistosos, la selección mexicana se concentraran para la inauguración que se llevará acabo el 20 de noviembre a las 17:00 hrs., en el Estadio Al Bayt, en, Al khort.

La Selección de México, su primer encuentro de la Copa del Mundo que será ante Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 hrs, en el Estadio 974, que se encuentra enm Doha, Qatar.

Por: Clemente Murillo,

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.