SE NOS FUE UN GRANDE DE LA MÚSICA MARCIANO CANTERO

0
96
Sapal

Se nos fue un grande de la música, un icono del rock en español, Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, mejor conocido como Marciano Cantero, vocalista, y bajista de la banda Argentina «Enanitos Verdes».

Marciano Cantero, falleció a los 62 años de edad, este 8 de septiembre en el hospital de Mendoza, Argentina, el cual, fue intervenido por una falla renal, en el que, se le extirpo un riñón y parte del bazo. Posteriormente tuvo complicaciones en su riñón que le quedaba y falleció.

El músico, había sido ingresado afines de agosto, por algunas molestias, el cual, fue operado inmediatamente de lo que le aquejaba.

La noticia la dio a conoer, Javier Cantero, hijo del cantante Marciano Cantero en sus redes socioales, en el que escribió un conmovido mensaje;

«Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente, a todos sus fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, a todos los rezos, el apoyo que hemos recibido estos días».

También agregó el hijo del artista:

«Quiero que no sólo lo recuerden como el  compositor, como el cantante, el artista que era, si no también como una persona y mi mejor amigo en el mundo».

Horacio Eduardo «Marciano» Cantero, mejor conocido como Marciano Cantero, nació un 25 de Agosto de 1960, en Mendoza en Argentina, y (tenía también la nacionalidad mexicana), fallece el 8 de Septiembre del 2022 a los 62 años de edad.

Fue músico, compositor y fundador de la banda Argentina de Enanitos Verdes» El cual nos dejó un gran legado musical.

El canta autor de La Muralla Verde, Lamento Boliviano, Luz de Día, Mariposas entre muchos otros exitos, era multiinstrumentista, tocaba guitarra, bajo, teclado y piano.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.