SE NOS FUE SAMMY

0
139
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El comediante mexicano Sammy Pérez mejor conoido como Sammy se nos fue en la madrugada de este viernes al sufrir un infarto cardiovascular a las 3:50 horas. el cual informaron las personas que manejaban su vida artística. Sammy era diabetico

El actor Sammy había sido ingresado a un hospital privado de la ciudad de Colima desde el 16 de julio por un severo daño de pulmones, el cuál poco después se le intubó y el cuál se colocó boca abajo para mejorar su oxigenación sin embargo no mostró mejoría. Eick de Paz señaló» No nos dejan velarlo por ser Covid.»  

Sammy inició como extra con Chespirito, siguiendo después con el Calabozo junto con Jorge «El Burro» Van Ranky y Esteban Arce, posteriormente trabajó los programas de Eugenio Derbez como «XH DERBEZ» y «DERBEZ EN CUANDO»donde saltó mas a la fama y hasta llegó a Hollewood con la película «No Se Aceptan Devoluciones», pelicula de Eugenio Derbez.

Sammy era actor de capacidades diferentes al tener problema de lenguaje y tartamudeaba el cual Derbez creo la sección «La Entrevista Involuntaria» junto a Miguel Luis. Su trabajo en la televisión no fue bien visto por muchos por que pensaban que se tomaba por burla por su discapacidad.

Los familliares, amigos y compañeros no se hicieron esperar en dedicarle un mensale en su memoria.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.  

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.