SE LUCE ROBBIE WILLIAMS EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

0
403

|León,Gto ,14 de Junio del 2018.

Espectacular la inauguración del mundial 2018 en el estadio Luzhniki con la presentación del famoso artista Robbie Williams que fue acompañado por la guapísima rusa Aida Garifullina cantante soprano con la canción FELL y ANGELS cantando a dueto con Robbie williams Y también se vió Ronaldo ex futbolista brasileño acompañado por un niño que cobro un un tiro penal dando la patada inicial del evento.

El equipo de casa de la selección de Rusia empieza con goliza:

El anfitrión también se luce ante sus aficionados en la inauguración con una tremenda goliza a su similar de Arabia Saudita de 5 a 0 con un buen juego y jugadas espectaculares .

El juego empieza muy movido por parte de los locales ,no fue hasta el minuto 11 que cayó el primero y empezó la fiesta para los rusos a cargo de Y. Gazinsky se mete a la historia de los mundiales al anotar el primer gol del mundial.al minuto 43 se viene el 2do para los locales por Cheryshev así se van al descanso.

en el segundo tiempo al minuto 71 llega el 3ro y esto ya olía a goliza Artem Dyuzmba llega para empujar de cabeza.

Al 91 otra vez Cheryshev llega con su doblete con un recorte se quita a un defensa le brinca el balón y así dispara de tres dedos para el 4to golazo.

Y ya casi para terminar el juego al 95 en un tiro de castigo en los linderos del área grande cobrado por A.Golovi brinca la barrera hacía el lado izquierdo y se mete al arco para el 5to.

Sin duda gran juegazo de los rusos en la primera fecha de la copa del mundo rusia 2018 en el estadio Luzhniki que lucia majestuoso.

POR:José Clemente Murillo Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.