SE LUCE EL CLUB LEÓN ANTE EL SPORTING

0
115
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León inicia con el pié derecho al lucirse en la cancha de Sporting City como si fuera una cascarita ante un cuadro que no supo parar en todo el encuentro a una fiera imparable.

Dos cuadros distintos se mostraron en el campo un León con un buen toque que sabía como salir con balón dominado y el otro equipo del Sportingformado por suplentes.

La fiera con un gran accionar desde el primer tiempo supo elaborar jugadas saliendo desde atrás con pases cortos y largos, ganandoles las espaldas de la defensa norteamericana.

León se alzó con una victoria contundente de 6-1 el cuál, parte del segundo tiempo de acordaron de jugar como en los viejos tiempos logrando sin prestar el balón hacían un gol.

En el primer tiempo el León, con goles de Santiago Colombatto al minuto 16′ abriría el marcador, y con un doblete de Omar Fernández a los minutos 27′ y al 44′, la Fiera se iba descanso con la ventaja de 0-3.

Continuaba la fiesta en el Estadio Sporting Park pera los de casa parecía reacionar al conseguir un gol que daba de esperanzas al 61′ , vendría el de la ondra a cargo Duke luego de que León bajó un poco ritmo de juego.

León tras el gol del Sporting, el León recuperaba terreno y al 62′ Ángel Mena anotaría el 4to gol, y otros dos tantos vendrían para los del Bajío, a cargo de Jean Meneses al 72′ y cerraba la fiesta Víctor Dávila al minuto 78′.

Con este resultado León sigue vivo en la Leagues Cup ahora a esperar rival, por lo pronto regresa a México motivado a enfrentar al Mazatlán en la
Liga MX.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.