SE LE VIENE UNA SEMANA FUERTE AL CLUB LEÓN ANTE PUEBLA Y AMÉRICA

0
116
Venta de Casas en León

¡Vaya semana se le viene al Club León! Apenas jugó este sábado 27 de febrero ante el Cruz Azul el cuál perdió por 1-0 en un partido muy cerrado, juego que, en el que, equipo que anotaba primero ganaba y así fue.

Ahora otros enfrentamientos complicados se le viene al Club León ante el Puebla que está teniendo un excelente torneo y esta en 6to lugar de la tabla general, sitio que no había estado en otros torneos.

Club América es otro de los equipos que enfrentará la Fiera esto será en la jornada 10. El América es unos de los equipos fuertes en este torneo junto con el Cruz Azul. Las Águilas están en segundo lugar del campeonato con 16 puntos.  

La Fiera buscará salir de mala racha este martes ante el Puebla, juego que suena difícil para el León, por la diferencia de posiciones y por lo que está pasando los verdes en este Guardianes 2021.

‘Asi llegan a la jornada 9 León y Puebla’

Los panzas verdes vienen de perder ante el Cruz Azul por 1-0 en la jornada 8, los del bajio se instaron en la posción 15 con 7 unidades luego de 4 derrotas  y sólo hab conseguido dos victorias en este Clausura 2021.

Puebla por su parte le ha ido bien en esta temporada ya que en la jornada 8 le ganó a los Rayos del Necaxa colocándose en la sexta posición con 12 puntos. Los poblanos sólo llevan 3 victorias, 3 empates y 3 descalabros en este Clausura 2021.

En temporada regular el Puebla tiene 3 victorias a favor ante el León, mientras que la fiera eliminó a los poblanos en la semifinal por 2-0 remontando el resultado de juego de ida que había quedado 2-1 para el Puebla en juegos de la liguilla del Apertura 2021. 

León vs Puebla juego correspondiente a la jornada 9 se desarrollara este martes 2 de marzo a las 21:00.Hrs, en el estadio León. Oscar Macías Romo será el árbotrp central junto con los asistentes Juan Carlos Salinas Salinas y Marco Antonio Bisguera Mendiola.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.