SE INCENDIA UNA PELETERÍA EN LA COLONIA FRACCIONAMIENTO HIDALGO

0
157

Esta tarde de Miércoles 7 de Octubre, se incendia una Peletería en la Colonia Fraccionamiento Hidalgo; nube de humo cubre el Cielo.

Las llamas acabaron con una Peletería, que gracias a las cámaras del C4 se detectó como se consumía la fábrica.

Al lugar del incendio ocurrido cerca de las 14:00 horas una Peletería ubicada en la calle Júpiter casi esquina con Alhóndiga. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) arribaron al lugar el equipo de Bomberos y Protección Civil donde hasta ahora no se reportan heridos.

Los cuerpos de rescate acordonaron el área y cerraron la circulación en las calles Zitácuaro y Alhóndiga, Zinápecuaro y Alhóndiga; Zeus, Júpiter; Júpiter y Guanajuato además Alhóndiga y Arroyo del Muerto. Policía y Tránsito Municipal delimitaron la zona.

Solventes y demás materiales resguardados en la Peletería fueron los causantes de que la Peletería se consumiera por completo y se desconoce la causa de estas llamas, los vecinos y trabajadores de la Peletería reportaron el incendio al Sistema Único de Emergencias 911 donde se pudo apreciar una nube de humo que los propios empleados intentaron apagarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.