SE ESTANCA LEÓN FEMENIL CON GOLEADA DE LAS XOLAS

0
56
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León femenil se estancó ya que venia de hacer un buen juego en la jornada 7 al ganar 2-O a las de Ciudad Juárez, pero hoy fue presa en su visita ante las Xolas de Tijuana al caer con otra goleada por 4-0.

Las Xolas de Tijuana con un dominio en el campo y con un Hat-Trick de Renae Cuéllar y un golazo de gol olímpico de Dulce Alvarado aniquilaron a las del Bajío el cuál se llevan a casa su quinta derrota de la temporada.

Sin embargo la arquera esmeralda Ángeles Martínez evitó una escandalosa goleada teniendo buenas atajadas, las verdes parecían reaccionar aunque no les sirvió de mucho.

El triplete de Renae Cuéllar calleron en los minutos 32′, 65′ y 71′ mientras que Dulce Alvarado abrió el marcador para el 1-0 al minuto 29′ del primer tiempo.

Con este resultado las felinas se retrocedieron a la posición 12 quedándose con 7 unidades, mientras que las tijuanenses se adueñaron del 6to sitio con 15 unidades.

Para la jornada 9 León Femenil en un duelo de garras reciben al Pumas este 13 de Septiembre del 2021 a las 19:00 hrs.

Las Xolas de Tijuana visitarán a las rayadas del Monterrey el 12 de Septiembre a las 10:30 hrs.

Scarlett Anaya Técnico de León en Conferencia:

«Este es un proyecto nuevo y lleva un preceso muy lento y es complicado. Uno mensiona que son 5 derrotas y es complicado y ver lo positivo en tanto negativo, a seguir trabajando y no quitar el ánimo».  
«A trabajar y prepararnos para nuestro siguiente partido».
¡Siempre contigo LEÓN!
Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.