Se enciende la magia con Brilla León

0
255
Autos en Venta
• Llegó la navidad y la magia que ilumina nuestra ciudad con el tradicional encendido de luces

Venta de Casas en León

León, Gto. A 5 de diciembre de 2020. Con la iluminación del corredor turístico Forum Cultural- Calle Madero y Plaza Principal se encendieron más de 2, 000 m de luces.

En total serán cinto circuitos que los visitantes podrán recorrer: Arco de la Calzada, Prolongación Calzada y Calzada de los Héroes, Calle Francisco I. Madero y Plaza Principal.

Es importante mencionar que con este encendido a partir del 4 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2021, inicia el Festival Navideño Brilla León en su tercera edición, y se realizarán en la ciudad 18 eventos híbridos con sus debidas medidas de bioseguridad, mismos que se llevarán a cabo en 10 sedes, y a su vez se transmitirán a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo de León.


Debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus las actividades cambiaron de formato, y se llevarán a cabo mediante reservaciones con el cupo limitado, así como vía streaming.

De esta manera, a partir de hoy se podrá apreciar el encendido del árbol navideño, el nacimiento en la Plaza principal, así como los adornos y luces led que darán magia a estas fiestas decembrinas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.