SE DESMORONÓ EL LEÓN Y SE TRAE UNA GOLEADA ANTE PACHUCA

0
191
Sapal Día Cero

Arranca la jornada 1 del Grita México para el León que visitaba a los tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, el cual, en el segundo tiempo se desmoronó y se termina con una goleada de 4-0 ante los tuzos. 

Pachuca y León empezaban con un ritmo entretenido con algunas llegadas para ambos equipos con algunos destellos de peligro.

León con un ritmo y estilo diferente tuvo la primera al minuto 12 en una llegada de William Tesillo.

Pachuca tuvo en el primer tiempo una llegada de peligro el cuál, en una falta tras la salida de Mellado arquero de León comete falta en su área, sin embargo el abanderado había marcado fuera de juego y es avalado por el ‘VAR’ y se salva el León de que le marcarán penal.

Pachuca se llevaba la primera amarilla con Avilés Hurtado de los tuzos al minuto 37′. Fieras y tuzos se van al descanso con un empate sin goles.

Iniciaba la segunda mitad y rápidamente William Tesillo se llevaba la amarilla apenas al minuto 47 de tiempo corrido.

 

El partido parecía mejorar, y así fue en un mejor segundo tiempo con mayor llegadas, sin embargo había sido mejor fortuna para los Tuzos con dos goles tempraneros en el segundo tiempo.

Al  minuto 59′ Victor Guzmán en un  disparo desviado por Fidel Ambriz cae en el arco de Vázquez Mellado para el primer gol  y 2 minutos después al 61′ Matías Catalán anota el segundo punteando el balón.

Después de la hidratación minutos León no despertaba y recibe el tercero y otra vez a cargo de Víctor Guzmán al minuto 75′ .
Los cambios y el estilo de juego de Ariel Holan no le funcionaban a la fiera.

La fiera se desmoronó  y termina perdiendo ante el club Pachuca con otro gol con una loza de 4 goles contra cero.

Con este resultado León se quedó en el fondo de la tabla y los tuzos se mantienen por el momento en primer lugar con los tres puntos.

León para la segunda jornada reciben al Tijuana el 31 de Julio del 2021 a las 17:00 horas, en el Nou Camp mientras que el Pachuca viaja a Mazatlán el 30 de Julio a las 19:00 horas en el Kraken.

Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.