SE DECLARA DESIERTA LA LICITACIÓN PARA LA OBRA SEGURIDAD INTEGRAL DEL TEATRO JUÁREZ

0
198
Sapal Día Cero

El Comité de Fallos de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) declaró desierta la convocatoria para la Obra denominada: Seguridad Integral del Teatro Juárez, con la cual se busca proteger el histórico recinto.

Durante la trigésima novena sesión ordinaria del Comité de Fallos, se resolvió que ninguna de las empresas registradas en la convocatoria, cumplía en todos los requisitos establecidos en el Procedimiento de contratación SICOM /OD/LP/ 2021 – 095.

Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, dijo que todo el equipo relacionado con esta importante obra iniciará de manera inmediata a la elaboración de la nueva convovcatoria.

Agregó que, el Próximo 29 de diciembre se emitirá la nueva convocatoria a fin de que las impresas interesadas en participar puedan inscribirse lo antes posible.

Rodríguez Martínez recordó que, la SICOM tiene el compromiso y se encuentra en tiempo de concluir la Primera etapa de restauración del Teatro Juárez, antes de que dé inicio el Festival Internacional Cervantino 2022.

Los trabajos de rehabilitación y adecuación del Teatro Juárez comprenden la restauración de bienes muebles y del inmueble, la implementación de acciones para accesibilidad y medidas de mitigación para Prevención de siniestros, además de la rehabilitación de elementos de carpintería, herrería, cancelería, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, sustitución de tuberías y válvulas del sistema contra incendio, detención de humo, mecánica y vestimenta teatral, sustitución de la concha acústica, aislamiento acústico, extracción de aire, adecuación del Salón de Calentamiento, Camerinos, Construcción de nueva zona administrativa, entre otras.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.