Se consolida León como un recinto de nivel mundial

0
157
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«Aquí está el corazón de nuestra ciudad, donde convergen historia, economía, cultura, deporte, entretenimiento, identidad y paz duradera. Es muestra de que en Guanajuato y León sí creemos en nuestra sociedad, que estamos dispuestos a trabajar juntos. Que luzcan ustedes, no el gobierno», mencionó Héctor López Santillana, presidente municipal.

Como resultado de un trabajo en conjunto entre órganos públicos y privados, se llevó a cabo la firma fel Acta Constitutiva Distrito León MX A. C.

Distrito León Mx será un importante referente a nivel estatal, como un espacio público abierto para la ciudadanía conectado por 2 de las principales arterias de la ciudad y con un entorno propicio para el esparcimiento social.

Durante la firma, Héctor López señaló que el objetivo es seguir construyendo un entorno urbano y cultural armónico, moderno, multifuncional y vanguardista a través del desarrollo de un “Gran Foro Urbano” con: ferias y convenciones de exposiciones; congresos y convenciones. Así como de dotar al conjunto de carácter urbano articulando los edificios a través de un sistema de espacios abiertos.

«No sólo es unir espacios, sino familias con la cohesión social, igualdad, bienestar, sustentabilidad con áreas verdes habilitadas. Ser un referente a nivel nacional con espacios para todos de forma permanente», agregó.

A través del Distrito León MX, los recintos existentes, como la Feria de León, Poliforum, Explora, Forum Cultural y Zona Piel fortalecerán la oferta de espacios de gran nivel y contenido de calidad, como un nodo de negocios, deporte, cultura y entretenimiento, en la zona económica más importante de la ciudad.

El espacio contará con atractivos comerciales que impulsarán la reactivación económica de restaurantes de empresarios locales dentro del edificio que integra propuestas gastronómicas de diferentes giros, así como de negocios familiares ambulantes que se establecerán de manera formal en la explanada principal.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.