SE CONFIA EL LEÓN Y LO REMONTAN

0
138
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Los Esmeraldas pisaban el campo del Kraken del equipo Mazatlán con autoridad y ya lo ganaban por 2-0 desde el primer tiempo pero antes de irse al vestidor vendría el descuento para el Mazatlán y vendría un segundo tiempo desconcertado para la fiera en el que son remontados.

León en un buen arranque en los primeros 10 minutos la fiera consiguen un gol producto de una jugada bien fabricada en un pase centro Luis Montes llega de atrás por la espalda de un jugador de Mazatlán y Chapito sólo empuja de cabeza para el 1-0 para los visitantes al minuto 10′ del primer tiempo.

Dominantes los de León en este primer tiempo y Victor Dávila anotaba el primero al mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0 en un remate cruzado al vencer al arquero mazatleco al minuto 28′.

Con un León confiado en estos primeros 40′ minutos en este primer lapso le costó un gol en contra antes de irse al descanso, en el que posteriormente le costo caro y se trae una goleada de 4-2.

Mazatlán reacciona en los últimos 5 minutos del primer tiempo tras un error garrafal al perder el balón cerca de su área grande, tras un pase débil y recupera Mazatlán y Michael Jhon en un remate cabeza anota el 1-2 al minuto 42′ para los de casa.

Con dos goles al inicio de segundo tiempo ya remontaba el Mazatlán para poner el marcador por 3-2 para los locales con un León desconcertado y esto a se venia el cuarto para la goleada.

Giovani Oliveira en un tiro de larga distancia en el que es desviado por Colombatto de León al pegarle en la espalda anota el del empate de 2-2 al 54′ y minutos después al 57´ Ándres Mosquera anotaría en la portería de su equipo en un autogol para darle la ventaja al Mazatlá con el 3-2.

Al minuto 65′ parecía que vendría el 4to a cargo de Michael Rangel cerrando la pinza en un remate de dentro del área tras una jugada por la banda derecha, pero es anulado por fuera de lugar.

Esto ya era un carnaval en el Kraken y ora si, sería bueno el gol para Michael Jhon Rangel en un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina y el marcador ya era un 4-2 para los pupilos de Tomás Boy.

El silbante agregaba 6′ minutos para el final sin embargo los esmeraldas no bajaban los brazos y al 95′ Ángel Mena acortaría distancia con el 4-3 en un tiro de esquina pero ya era insuficiente.

De malas la Fiera ahora son dos bajas en importantes para Ignacio Ambriz con Fernando Navarro y ahora con la expulsión del Luis el Chapo Montes por tirar un codazo en un forcejeo por el balón en este encuentro y se le suma José David Ramírez que salía del juego por lesión y entraba Ángel Mena.

Con esta derrota los panzas verdes, se mantienen en 6to lugar de tabla general con 23 puntos, luego de 7 derrotas, 2 empates y 7 triunfos.

Los mazatlecos con este triunfo, son 8 de la tabla general con 21 puntos luego de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Para la última jornada el Club León cierra en casa la temporada regular recibiendo a los Gallos Blancos del Querétaro el 1 de Mayo a las 17:00, hrs.

Mientras que el Mazatlán FC viaja a Monterrey para enfrentar a Rayados el 1 de Mayo las 21:00, hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.