SE COMPROMETE GUANAJUATO EN LA PUNTUALIDAD

0
147
Sapal

Con la presencia de autoridades empresariales, iniciativa privada, Gobierno estatal y municipal se lanzó la Campaña «YO SOY PUNTUAL», con la presencia del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Con el objetivo de convertir a León y a Guanajuato en referentes nacionales es en la Puntualidad, arrancó Yo Soy Puntual.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal dijo que a través de la Iniciativa se fomentará la Cultura de la Puntualidad por ser un tema que compete a todas y todos.

«El tema de la Puntualidad es un tema de disciplina, y el estar hoy aquí es porque estamos asumiendo un compromiso de ser Puntuales», agregó.

Son Cuatro fases del proyecto: Mediante un Código QR, las personas podrán ingresar a la Página Yosoyopuntual.mx donde responderán una encuesta, ahí mismo conocerán la Puntualidad de los diferentes sectores.

Además, dentro de las fases del Proyecto se capacitará a la ciudadanía para fortalecer la cultura de la Puntualidad y por último, se evaluará cada sector.

La estrategia de hoy, se fortalece por la llamada triple hélice, en la que se conjugan las fuerzas del Gobierno del Estado, Municipios, Sector Empresarial, la academia y la Sociedad Civil.

Asimismo, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que la Iniciativa es la gran oportunidad de hacer a la entidad referentes.

«Tenemos que estar a la altura de la Puntualidad que nos exige y que además es lo correcto. Además este proyecto va más allá y se convierte en una Política Pública», señaló.

La CONCAMIN Bajío realizó encuestas a 820 Servidores Públicos, empleados, estudiantes, empresarios, amas de casa y Profesionistas Independientes.

De los Cuáles, el 55 por ciento dijeron hacer siempre las cosas justo a tiempo, mientras que el 33 por ciento hace las cosas tarde.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.