SE APUNTAN MIL LEONESES AL PROGRAMA “EMPLEO TEMPORAL”

0
54
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«Cierra registro; ante gran respuesta de los leoneses.»

La dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que este sábado quedó cerrado el registro al programa Empleo Temporal; luego de que mil leoneses acudieron del miércoles 3 al 6 de noviembre a la Presidencia Municipal, para participar en la edición denominada” Organizándonos y Trabajando por Nuestra Delegación».

La titular de Desarrollo Social, Silvia de Anda Campos, indicó que del miércoles 3 al 6 de noviembre, mil personas acudieron a la Presidencia Municipal para registrarse en el programa de Empleo Temporal, «Organizándonos y Trabajando por Nuestra Delegación».

“Estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía y lo que sigue es revisar el concentrado de la documentación, integración de expedientes, para luego tener la reunión donde explicaremos cómo estaremos haciendo la actividad, para finalmente, del 23 de noviembre al 3 de diciembre, estar llevando a cabo las actividades en las colonias, en los lugares estratégicos que cada quien propuso”, dijo.

«Serán 2 semanas de trabajo y recibirán un apoyo económico de 1 mil 500 pesos cada uno de los integrantes.»

Los aspirantes deberán esperar el llamado del equipo de la administración municipal para confirmar sus participaciones y, de esta manera poder integrarse al grupo de leoneses, que, con su trabajo de 2 semanas; mejorarán el entorno de sus colonias. Por dicha actividad, recibirán en total, un apoyo económico de 1 mil 500 pesos.

Las personas que se registraron son de colonias como: Barrio Arriba, Jacinto López, María Dolores, Presidentes de México, Vista Esmeralda, Parques la Noria, Casa Blanca, Valle del Real, La Moreña, Las Trojes, La Piscina, 10 de Mayo, Piletas, San Nicolás, El Cortijo, Flores Magón, Las Margaritas y Balcones de la Joya.

Los beneficiarios de “Empleo temporal” realizarán: trabajos de limpia, poda, deshierbe, pinta y reforestación de espacios que fueron postulados por los mismos leoneses.

La respuesta a la convocatoria fue inmediata, por lo que la administración municipal agradece la confianza puesta en las nuevas dinámicas de interacción con los ciudadanos, para hacerles llegar los apoyos y acciones que les permitan «Vivir Sanos» , «Vivir Tranquilos» y «Vivir Mejor».

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.