SE ACUMULAN FRACASOS Y MALAS DECISIONES EN EL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR

0
141
Autos en Venta
  • El aeropuerto Santa Lucía y la compra de la refinería Deer Park, ejemplos de los fracasos presidenciales.
Venta de Casas en León

 

 

 

León, Gto, 27 de mayo del año 2021.- Desde que inició la gestión de Andrés Manuel López Obrador, el país está en riesgo todos los días, aseguró el dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

 

“Tenemos un presidente que atenta contra la libertad, la democracia y la sociedad, sobre todo que atenta contra el desarrollo de nuestras familias”, aseguró.

 

Cifuentes Negrete, indicó que el presidente toma las peores decisiones por su incompetencia, por el revanchismo, por sus caprichos ideológicos sin importarle llevarse entre los pies a las y los mexicanos.

 

“En menos de 3 años han acabado con programas sociales, fideicomisos que se usaban para temas álgidos, como la salud, la economía y la seguridad”, indicó.

 

Además señaló que, personajes como Porfirio Muñoz Ledo, han señalado que deben detener a Andrés Manuel López Obrador que está mareado de poder.ñ

 

“Señores aplaudidores de Morena, no vengan a decir que tienen otros datos, porque sólo sus partidos satélites y sus borregos de la bancada de Morena, son los únicos que se creen sus mentiras”, añadió.

 

Asimismo, el dirigente destacó que el berrinche del presidente que le saldrá más caro a los mexicanos es la construcción de la refinería 2 Bocas, que costará 9 mil millones de dólares.

 

“Hoy también presume como un logro la compra de la refinería Deer Park, en Houston (Texas), y costará 600 millones de dólares, y saldrá más barata que la de Tabasco”, aseguró.

 

Por lo que indicó que ambas decisiones son pésimas para el país, porque el presidente no está viendo por optar por energías limpias.

 

 

 

Detalló que otro fracaso es la construcción del Aeropuerto Santa Lucía, el cual no cuenta con estándares solicitados y es por ello que Estados Unidos acaba de bajar la calificación aérea a México, por no estar a la altura de la tarea de garantizar la seguridad aérea, y esto perjudica   a la industria nacional, los empleos y la contribución al PIB de México.

 

En su intervención el senador Erandi Bermúdez Méndez, aseguró que las malas prácticas del gobierno federal están afectando al país.

 

“Compró una refinería que dejó de tener operaciones con pérdidas millonarias, hay que recordar que estaríamos pagando por esta refinería 150 millones de dólares adicionales que pagará del FONDEM, de los fideicomisos que ha cancelado”, aseguró.

 

El legislador panista explicó que, con esta compra, México tendrá que pagar impuestos; primero por enviar el petróleo crudo y luego por traerlo procesado de regreso a nuestro país.

 

“Hoy pone en evidencia que deja de lado los recursos federales, y deja en el discurso su defensa patriótica que por muchos años enamoró a muchos mexicanos. Y como lo señaló en su portada el economista, el presidente es un falso Mesías”, concretó.

 

Por su parte el diputado federal Sergio Ascencio Barba, detalló que el 17 por ciento del presupuesto del país va dedicado a pagar Petróleos Mexicanos.

 

Realmente estamos creando un nuevo problema, porque no estamos llegando a la producción anual presupuestada que era de 1.8 millones de barriles diarios, ni tampoco al precio, aseguró.

 

Por lo que recalcó que fue una pésima decisión el adquirir una refinería sin revisar los costos reales.

 

“Hoy otra gran bronca que tenemos en el país es la inflación que está al alza y complicando los precios de la canasta básica”, aseguró.

 

Debido  a estas malas decisiones la crisis se acentúa cada día y nos está costando más el modus vivendi de nosotros, y el país cada día se endeuda más, y en los próximos meses habrá problemas en las arcas de nuestro país, puntualizó el legislador federal.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.