SE ABREN MÁS PUERTAS PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

0
125
SAPAL León
Venta de Casas en León

Este día se colocó la Primera Piedra del Instituto Tepeyac Innovation School, con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde de León, Héctor López Santillana y Jorge Anguiano, Director Red Instituto Tepeyac.

Con una inversión superior a los 110 millones de pesos en su primera etapa, el Instituto estará ubicado en el Fraccionamiento El Molino Residencial y Golf, contará con más de 2 hectáreas de extensión y el terminó de la construcción será en Julio de este mismo año.

«En ustedes encontramos aliados visión transformadora que coincide con la convicción de este gobierno municipal. Unamos fuerzas y pongámonos a trabajar para una recuperación plena: Salud, económico, educativo», agregó el Presidente Municipal.

Asimismo con un modelo de constructivista social, con base a la indagación guiada y apegada a los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Tepeyac atenderá más de 600 alumnos a corto plazo y cerca de mil 200 a largo plazo.

Por su parte, Jorge Anguiano, Director Red de Instituto Tepeyac a nivel nacional dijo: » Hoy se está consolidando este nuevo Instituto, y fortaleciendo lo que mejor sabe hacer; formar y educar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.