Se abren las puertas de la Colmena para los aficionados de Mieleras

0
211
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Tras más de un año de espera, finalmente las Mieleras de Guanajuato podrán reencontrarse con su afición.

Los partidos del próximo fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de abril tendrán un acceso limitado al 30 por ciento en las gradas del Auditorio Municipal de la Yerbabuena, para ser testigos de la serie entre las Mieleras y Quetzales Sajoma de la Ciudad de México.

Después de realizar las gestiones necesarias ante las autoridades sanitarias en el estado de Guanajuato, la quinteta guanajuatense recibió luz verde para abrir las puertas de su casa a partir de la próxima jornada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Para el acceso de los aficionados se contará con un estricto protocolo sanitario, en el cual en esta ocasión no se permitirá la entrada a menores de 15 años ni mujeres embarazadas ni personas mayores de 60 años. El ingreso de los aficionados se dará por el acceso principal y la salida será de manera controlada, además de que durante el partido tendrán que estar en los asientos asignados por medio de calcomanías.

El aforo permitido para este fin de semana será hasta 350 personas. La venta de boletos se realizará en las taquillas de la Colmena el viernes 16 de abril en horario de 5 a 7 de la tarde, los cuales tendrán un costo de 80 pesos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.