SDES IMPULSA AL SECTOR QUÍMICO FARMACEUTICO Y DEL CUIDADO PERSONAL

0
202
Sapal Día Cero

Con un llamado de unidad y atendiendo todas las medidas de salud, fue inaugurado el 6to Foro Empresarial y de negocios del Clúster Químico, abriendo oportunidades de negocios para las MiPYMes de Guanajuato.

Durante su participación, Héctor López Santillana señaló que es importante contar con el trabajo transversal con los distintos sectores para seguir avanzando.

«El reto es grande ante los tiempos que vivimos, pero cuenta con el apoyo del gobierno para seguir posicionando a este sector como un ser dinámico, creciente y competitivo. En el gobierno y los empresarios sabemos trabajar juntos para generar soluciones», añadió.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable dijo que «Juntos, entre sociedad y gobierno estamos abriendo nuevos caminos para salir adelante, con iniciativa, innovación y visión le apostamos a una reactivación económica exitosa y responsable donde se aprovechen los nuevos retos y la generación de oportunidades en beneficio de las y los guanajuatenses «, tal y como lo ha instruido el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

» La meta del evento es propiciar el desarrollo del sector químico de Guanajuato, la vinculación con centros de investigación y con el sector académico, el fortalecimiento de las MiPYMes y la visualización de nuevos oportunidades de negocios para las empresas locales», mencionó.

Este Foro es organizado por el Clúster Químico de Guanajuato y el Gobierno del Estado a través de la SDES, con el que se busca impulsar el incremento de la competitividad, la conservación y la generación de empleos mediante encuestas de negocios que propicien la relación entre empresas compradoras y MiPYMes guanajuatenses que se suman a la cadena de valor a través de la Proveeduría; además de difundir temas de interés y vanguardia que impulsen la capacitación de las empresas locales.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.