SDES entrega equipamiento para autoempleo en Juventino osas

0
70

 

 

  • El programa ‘Yo Emprendo’ permite iniciar o fortalecer su negocio para autoemplearse y generar empleos.  

 

  • Este programa ha sido uno de los principales apoyos ante la contingencia por COVID-19.

 

Juventino Rosas, Gto., a 10 de noviembre de 2020.- El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, realizó la entrega de equipamiento a través del programa ‘Yo Emprendo’ para cinco negocios del Municipio de Juventino Rosas.

Ramón Alfaro Gómez, dijo que este programa brinda a las y los guanajuatenses una oportunidad de autoemplearse y obtener un ingreso como una de las prioridades de la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Los apoyos que se entregaron en coordinación con el municipio constan de maquinaria, equipo, herramienta y mobiliario para los cinco negocios principalmente de los giros de alimentos entre los que están panadería, taquería, carnicería, nieves y lochería.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

El programa “Yo Emprendo” permite a los beneficiarios que inicien o continúen la operación de su negocio, fortaleciendo su economía y la de su municipio, impulsando el desarrollo social y económico en los Guanajuatenses.

 

Este programa ha beneficiado a personas de los 46 municipios ofreciendo una alternativa para emplearse y ante la contingencia por COVID-19. Pueden acceder a este apoyo las personas que se encuentren desocupadas o sub ocupadas y estén en búsqueda de empleo, presentando su propuesta de proyecto en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

En la entrega realizada participó también el regidor Juan Clemente López Pizano y el Diputado local Juan Antonio Acosta Cano.

 

Con estas acciones la SDES busca seguir acercando oportunidades a las y los guanajuatenses e impulsar la reactivación económica de nuestro estado las y los guanajuatenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.