SCHELLE Y BARBU SE LLEVARON EL PRIMER LUGAR DEL RALLY DE LAS NACIONES

0
224
Sapal

El Alemán Niki Schelle y el rumano Sebastian Barbu se llevaron el Primer lugar del Rally de las Naciones.

El Team Europa supo venir de atrás, mantuvo ambos autos en la mayoría de las etapas para puntar y eso fue clave misión de bajar del liderato al representativo noruego que si bien tuvo Mads Ostberg como el Pilto más rápido, también se vio severamente perjudicado tras el adiós de Eyvind Brynildsen.

El rumano Sebastian Barbu y el aleman Niki Schelle, el equipo europeo vencedor con una marca combinada de 735 Puntos.

De los 16 tramos Cronometrados dentro del itinerario, el noruego Mads Ostberg fue el más rápido en 13 de ellos, Salvo el SS9 Otates 3 que fue cancelado en la Jornada Sabatina y el SS14 Los Tepetates 2 y SS16 Derramadero El Brinco 2, en donde el francés Adrien Fourmaux superó al otro europeo por escasos segundos.

En Contra Parte, el equipo Europa aprovechó esta situación para revertir las cosas y llevarse la victoria. Sin muchos reflectores, el alemán Niki Schelle y el rumano Sebastian Barbu fueron constantes tramo por tramo y sumaron puntos en la mayoría de ellos.

En su Primera experiencia en el Rally de las Naciones, Schelle y su navegante Lina Meter fueron protagonistas desde tramo 7 y, a pesar de no ser los más rápidos, si fueron constantes y se combinaron con la labor hecha por Sebastian Barbu y su Copiloto Brogdan lancu, aún a pesar de que estos últimos abandonaron en los dos tramos finales de la competencia.

La mejor dupla mexicana fue la formada por Emilio Velázquez y su Copiloto Javier Marín, y Patrice y Nicolás Spitalier, quienes terminaron en cuarto lugar con 416 Puntos totales. Benito Guerra y su Papá Benito Guerra Jr. terminaron en Séptimo con 342 Puntos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.