SAPAL ABRE SUS PUERTAS PARA ATENDER A SUS CLIENTES DE MANERA PRESENCIAL

0
97
Sapal Día Cero

Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, SAPAL retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.

También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.

Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.

Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.

 

SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable alcantarillado, saneamiento y reúso.

 

 

SAPAL.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.