SANTOS HUMILLA A LEÓN EN UNA DOLOROSA DERROTA

0
153
Sapal Día Cero

Esta noche el Club León Femenil recibían al Santos Laguna Femenil en el Nou Camp, juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2021 el cuál quería seguir con la buena racha, sin embargo se llevarón una dolorosa derrota ante el Santos.

El Santos Laguna humillaron a León de una forma contundente con un triunfo de 1-6, resultado que fue doloroso para las dirigidas de Scarlett Anaya.

El Club León Femenil se empezó a desdibujar desde temprano desde el primer lapso el cuál cayeron los primeros 4 goles para las laguneras de Torreón.

Los primeros goles fueron cayendo desde los primeros 20′ minutos, en el que, al 21′ cayó el primero para el 0-1 a cargo de Alexa Villanueva, 5 minutos después al 26′ Brenda López anota el 0-2.

Al minuto 38′ Alexandra Ramírez anota el 0-3 para calmar el despertar de las Esmeraldas y al 44′ Cintya Peraza concreta el 4to gol para irse al vestidor con amplia ventaja de 0-4.

Para la parte complementaria las Esmeraldas de León se veía mejoría con la incorporación de la panameña Marta Cox que entraba de cambio por Raquel Guajardo al 46′, Daniela Calderón encontraba el gol anotando el de la ondra para el 1-4 al minuto 56′.

La fiesta continuaba para las Santistas con otros 2 goles. Estela Gómez al 63′ pondría el 0-5 y al 72′ Cintya Peraza el 1-6 de penal para cerrar el triunfo lagunero.

Con este doloroso resultado de la Fiera se mantienen en la posición décima tercera con 4 unidades mientras que las del Santos se instalaron en el 5 sitio con 11 unidades.

Para la Jornada 7 León visita a las de Bravos de CD. Juárez y las del Santos reciben al Cruz Azul ambos encuentros se realizarán el 30 de Agosto del 2021 a las 21:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.           

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.