SANTIAGO ORMEÑO YA ES FIERA

0
152
SAPAL León
Venta de Casas en León

Esta tarde la directiva presentó a su nuevo refuerzo para el Apertura 2021 con su estilo Único e innovador que los caracteriza, presentando directamente llegado desde la ciudad poblana en la que tuvo una gran temporada con los camoteros en el Clausura 2021 y en la que estuvo apunto de llegar a la final del mismo torneo pero fue eliminado por el Santos.

Su flamante nuevo refuerzo es el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño que tuvo dos temporadas extraordinarias con el Club Puebla anotando 17 goles en este lapso con el Puebla en la Liga MX. En su último torneo llegó a semifinales fue motivo para que la directiva de León se fijaran en él. 

Con una maquina expendedora de Jarseys, que fue colocada en la Plaza Mayor La Fiera presentó su nuevo delantero como una fabrica de goles, donde Los Fans de acercaban para presionar el botón rojo y un Jersey con el nombre del Ormeño es expulzado de la maquina anunciando así su contratación.

Santiago Ormeño con apenas 27 años es la nueva figura prometedora de los esmeraldas de León para el siguiente torneo fue presentado en un nuevo vídeo en la que hace mención que por ahí dejó unos regalitos firmados. Así se hizo oficial la llegada a León para el siguiente torneo. 

«Que onda Fieras, Ya los vi dándoles machine ; Espero que les gusten los regalitos que les dejé por ahí  los firmé con muchísimo cariño. Nos vemos pronto en León; ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única.» dijó el nuevo KILLER.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.