SANTIAGO ORMEÑO ESTÁ POR DEJAR A LEÓN PARA IR A CHIVAS

0
84
Sapal

A pesar de que Santiago Ormeño se le vio ayer en el estadio Nou Camp viendo el encuentro de León Vs. Pumas, el cuál no fue convocado ya que, está por dejar a la Fiera para en rolarse con las Chivas del Guadalajara.

Esto esta por ser oficial, luego de que, llegaron a un acuerdo las tres partes, León, Chivas y el seleccionado de Perú Santiago Ormeño.

Ormeño, puede ser jugador del Rebaño, ya que tiene la doble nacionalidad, la mexicana de nacimiento y peruana por parte de su familia. Por este motivo puede ser parte del chiverio.

Sin embargo, escogió jugar con la selección de Perú ya que vió que no había probabilidades de que el Técnico de la selección de México Gerardo el ‘TATA’ Martino no lo pudiera convocar.

Según fuentes de ESPN, Santiago Ormeño llegaría a Chivas a préstamo  por un año con opción a compra y que este ocuparía el lugar de José Juán Macías que esta lesionado.

También se dice que, este negación es entre el grupo Pachuca y el Club Guadalajara y que el jugador Eduardo López llegaría a Tuzos, aunque la Chofis López aún tiene contrato con su actual equipo de San José Earthquakes de la MLS.

Santiago Ormeño, deja a la fiera tras haber llegado el año el año pasado a la institución, jugando 2 torneos de liga, una League Cup y un torneo de campeón de campeones anotando en este tiempo sólo 3 goles.

El jugardor Ormeño, llegó a León con carta de recomendación como rompe redes con sus 17 goles que anotó en Puebla.

Santiago Ormeño, aún puede cambiar de equipo, ya que, la fecha limite de transferencias o de contratar refuerzos es hasta el 3 de agosto.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.