SANTIAGO COLOMBATTO TUVO HOY TUVO MINUTOS Y FUE CAPITÁN CON EL CLUB LEÓN SUB 20

0
211
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Santiago Colombatto el recién llegado al Club León, tuvo actividad con la Sub-20 esta mañana en la derrota ante los Tuzos del Pachuca de la Sub-20, esto con la finalidad para ponerlo apunto y tenerlo listo para el primer equipo para cuando lo requiera el Técnico esmeralda Ignacio Ambriz.

El Club León de la Sub-20 fue derrotado por marcador de 0-3 ante los tuzitos del Pachuca de la Sub-20 está mañana de lunes en canchas de las instalaciones de la casa Club del Club León en partido correspondiente de la jornada 2 de La Liga MX.

El recién llegado al Club León el argentino medio campista Santiago Colombatto donde vió minutos en este partido en el que inició como titular y fue capitán de la escuadra esmeralda en este encuentro y salió del terreno de juego de camio al minuto 59′ de tiempo corrido del segundo tiempo su lugar ingreso Luis Guerrero.

Los Tuzos del Pachuca de la Sub- 20 vencieron a los panzas verdes por 0-3 con goles de Raúl Camacho al minuto 21′ para el 0-1, después vendría el 0-2 al minuto 21′ a cargo de Bruce El. mesmari al 41′ y al minuto 69′ Israel Luna. Los dirigidos por Christián Martínez para la Jornada 33 visitaran a los rayados del Monterrey.

 

Por: José Cemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.