SANTIAGO COLOMBATTO OTRA VEZ CON LA SUB 20 DEL CLUB LEÓN GOLEA A SU SIMILAR DE PUMAS

0
432
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Hoy La Fiera el primer equipo ganó en su visita en el universitario contra el Pumas por la mínima diferencia de 0-1. pero en este cortejo no salió el sudamericano Santiago Colombatto, pero si fue mandado a la Sub-20 en la que también anotó gol y golearon 1-4 al Pumas Sub-20.

Al igual que Colombatto también tuvieron minutos en este encuentro viejos conocidos como Gil Burón, y los juveniles Juan Zamudio, Jesse Zamudio e Iván Hernández dando un buen partido.

En este partido Juan Zamudio fue la figura al anotar su deblete apenas iniciando el partido al minutudo 2′ abriría el marcador de 0-1. y antes de terminar el primer tiempo al 41′ anotaba el segundo, 3 minutos después al 44′ Juan Rangel empuja el balón para el 3ser gol y al 59′ El Chileno Santago Colombatto cerraba el feria de goles al meter el 0-4 al minuto 59′

Los Pumas no bajaban los brazos y acortarían distancias a cargo de José Rios al 73′ venciendo al arquero Guillermo Pozos cerrar el encuentro por 1-4 duelo correspondiente a la jornada 8 del Guardianez 2021 DE fUERZAS bÁSICAS

Con este triunfo de la Sub 20 del Club León se coloca en la posición 11 con 7 púntos producto de 2 ganados, 1 empate, y 2 derrotas. Para la jornada 8 la Fiera recibe a la Maquina del Cruz Azul el 27 de Febrero alas 9:45 de la mañana en las instalaciones de la Casa Club.

Los Universitarios de la UNAM se instaron en la posición 15 luego de esta derrota ante la Fieras de León y con un total de 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El Pumas a las 9:00 de la mañana visita a Chivas en las instalaciones del Verde Valle.

Por: José Clemente Murillo Ruíz        

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.