SALVADOR OROZCO PRESENTARÁ SU LIBRO ALDONZA

0
121
Autos en Venta
Venta de Casas en León

UNA CHARLA PARA REFLEXIONAR:

60 MINUTOS CON ALDONZA

Después de un año muy especial para el escritor  Salvador Orozco, quien en el 2020 lanzó su libro “Aldonza” un  thriller psicológico en donde habla de incesto, violación, del patriarcado y machismo, está de regreso ahora con una charla streaming.

El 6 de agosto a las 7:30 de la noche, en 60 minutos, compartirá todos los detalles de Aldonza, además contará con invitados especiales  y contestará todas las dudas acerca de esta publicación. Gracias al apoyo que ha recibido a su trabajo quiere ir más allá y aportar  su granito de arena al tema de la violencia hacía la mujer.

“El mensaje que quiero dar es que aprendan a decir no, si hay algo que no nos gusta, si hay algo que no nos parece, desde casa, desde niños tenemos que pedir auxilio. Noo tengamos miedo a las creencias y al qué dirán, a todas esas anclas que tenemos desde niños”.

Indicó que los tiempos que vivimos son de cambio, en el caso específico de las mujeres, las jornadas laborales se duplicaron con las clases en línea y el trabajo del hogar. Datos de la Organización Panamericana de la Salud, indican que en América Latina y el Caribe, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado violencia física o sexual a lo largo de su vida y, según la CEPAL, en 33 países de la región la cifra de mujeres asesinadas por el solo hecho de ser mujeres superaba las 3,800.

“Creo que no hubo mejor momento para lanzar Aldonza, como todos estabamos en confinamiento queriendo leer e informarnos, el libro fue del agrado de varios lectores. Me escribían a mis redes sociales para felicitarme y otras para contarme sus experiencias ya que desgraciadamente la violencia en un tema muy común en nuestro país”, explicó el autor.

Aldonza, se basó en una historia real, donde se tocan temas polémicos, y se hace un llamado para erradicar la violencia de género, una situación con la que cada generación ha tenido que seguir luchando y soportando.

«ALDONZA»

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.