Rotaciones le pegan a León 

0
453
Rotaciones le pegan a León
Redacción: Ramón Barrera
Puebla, MÉXICO.- 27 de septiembre.- Con polémico penal en favor de Puebla y un once del León lleno de rotaciones a causa de la ausencia de 4 jugadores, la apuesta le salió cara a Ignacio Ambriz, para vender cara a la derrota en el Estadio Cuauhtémoc por 2 goles a 1 frente al Puebla, que llegaba como menos favorito a obtener la victoria al encontrarse en el penúltimo lugar de la tabla general.
Con esta derrota los Panzas Verdes pierden el invicto de 7 jornadas sin ver la derrota, cerrando así su semana futbolera de tres enfrentamientos, en donde sólo rescataron una victoria, una derrota y un empate.
León con su cuadro alternativo comenzó haciéndose notar en el césped poniendo la posesión del balón en su favor; al minuto 15, la Fiera puso a los aficionados al borde de su butaca con un disparo de José Juan Macías desde fuera del área que pasó por apenas a un costado del marco rival.
En lo que le resto a la primera parte León motivado sacó la garra en busca de su presa, Puebla por su parte con pocas jugadas no consiguió lucir, cerrando espacios y desesperando al León para poder resistir.
Cerca de entrar en la recta final de la primera mitad a 38′, el árbitro señaló un polémico penal para la franja, mismo que vino a cobrar Cristian Marrugo para poner en ventaja con excelso cobro a los de casa.
Ya en el complemento, al minuto 61′ nuevamente Puebla despegó con un tanto más, sorprendiendo por segunda ocasión Cristian Marrugo, quien después de una jugada de tres toques, consiguió burlar a William Yarbrough para estando solo frente a la red, aumentar la ventaja de Puebla a 2 goles.
Instantes después vendría la respuesta visitante, luego de un rebote dentro del área, el Argentino Ismael Sosa aprovechó para con túnel de propina a Cavallini acortar distancia en el marcador colocando el balón en lo más hondo de la red, en una jugada que con ayuda del VAR no fue señalada como posición adelantada.
Al final del encuentro el marcador se lo llevó la casa con victoria de 2 goles a 1, recordemos que Puebla no le ganaba al León en casa desde el 25 de octubre del 2015.
Correspondiente a la Jornada 13, León recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio León el próximo sábado.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.