RODOLFO COTA PORTERO DEL CLUB LEÓN PODRÍA SER SUSPENDIDO POR MANIFESTARSE A FAVOR DEL MOVIMIENTO «NI UNA MUJER MENOS»

0
802
Venta de Casas en León

León.Gto.-Lunes 24 de Febrero del 2020

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer, que el arquero titular del Club León Rodolfo Cota podría ser suspendido por la Comisión Disciplinaría de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), también podría ser multado por una fuerte cantidad de dinero de $347 MIL 520 PESOS y hasta de 1 a 3 juegos de suspensión. Esto tras mostrar una una playera al termino del partido León vs Necaxa al manifestarse a favor de «#Niunamujermenos».

Según el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). En el capitulo V: Que no son responsabilidades de los clubes en el inciso J) que se refiere al «FAIR PLAY», el juego y la integridad deportiva se marca en el apartado A):

«NO MANTENER UNA POSTURA NEUTRAL ANTE TEMAS EN EL CARÁCTER POLÍTICO Y/O RELIGIOSO. SE MULTA ENTRE 600 A 4000 UMA’s y de uno 1 a 3 partidos de suspensión».

También aclara, que,«A TODOS LOS SUJETOS A ESTE REGLAMENTO QUE INCURRAN EN LAS FALTAS QUE SEÑALAN SE LES SANCIONARÁN SEGÚN EN CADA CASO».

A S Í   S  U  C  E  D  I  Ó

Al termino del encuentro de León contra Necaxa el guardameta de la Fiera Rodolfo Cota se despoja de su jersey del juego y muestra una camiseta blanca estampada con una mujer tirada en el piso ensangrentada simulando el mapa de la república mexicana.

Las Redes Sociales del club León también mostraron esta imagen con este mensaje «HAY MENSAJES QUE NO CRUZAN EN EL PECHO» @RodolfoCota.

POR:José Clemente Murillo Ruíz 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.