¡RINDE SU 2DO INFORME DE ACTIVIDADES ADRIANA RAMÍREZ LOZANO!

0
288
Venta de Casas en León

En formato virtual Adriana Ramírez Lozano, rindió su 2do Informe de Actividades, donde dio a conocer los avances en este segundo año de gestión a través de los programas que garantizan una atención integral y trasversal a favor de las familias de Guanajuato.

Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) habló de sus logros alcanzados.

Destacó el fortalecimiento que se brindó a las familias y grupos vulnerables a través del trabajo que realizó el equipo de colaboradores, quienes gracias a su desempeño y sin importar la contingencia sanitaria brindaron la atención y llevaron los programas a las familias que más lo necesitan para su atención integral.

Familias Con Grandeza

Una de las acciones a destacar es el lanzamiento del programa “Familias Con Grandeza” donde busca la atención integral  a cada una de las familias mediante la intervención de un equipo multidisciplinario que brinda atención por Psicólogos, abogados y trabajadores sociales.

“ En la Institución el motor principal son las familias del Estado, por ello se está trabajando arduamente con la implementación de este programa y así lograr que Guanajuato sea la Grandeza de México”, afirmó.

Acogimiento Familiar: “Bienvenido a la Familia”.

Como parte de las acciones a favor de las Niñas, Niños y adolescentes, dijo que es uno de los programas de Acogimiento familiar avanza en resultados durante su primer año de su implementación, para así garantizar la protección en los derechos de la niñez y adolescencia en situación vulnerable.

En compañía de su esposo el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Director General del Sistema DIF Estatal José Alfonso Borja Pimentel resaltó los logros obtenidos durante su segundo año al frente de la institución; enfocados en atención que se les brindó a las familias vulnerables durante la contingencia sanitaria por el COVID 19, las Niñas, Niños y adolescentes, personas Adultas Mayores, Padres, Madres e hijos; además del trabajo conjunto que se realizó con la Red Voluntarios Guanajuato.

“Después de estar 2 años al frente de la institución más noble que tiene cualquier gobierno, estoy más que convencida que la Grandeza de Guanajuato está en sus familias y desde luego, en el amor, interminable que existe en cada una de ellas”, señaló.

En su mensaje, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó el trabajo que está realizando el DIF Estatal durante la contingencia sanitaria ya que gracias a su capacidad de reacción logró unir a la sociedad y a las instituciones para apoyar a los guanajuatenses en los momentos más complicados de la pandemia que se vive en Guanajuato.

“ A pesar de la incertidumbre económica que trajo esta pandemia, familias enteras hicieron aportaciones voluntarias para que otras familias tuvieran garantizado el derecho a la alimentación y una vida digna y eso, eso es Grandeza”, expresó.

“ Muchas Felicidades amor por tu gran liderazgo, por tu entrega y tu pasión por servir. Tus hijas y yo estamos orgullosos de ti, y quiero decirte que eres un gran ejemplo para ellas y para muchas niñas y mujeres de nuestro Estado”, señaló.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.