RINDE PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO DE COMUDE LEÓN

0
59
Sapal Día Cero

“Ustedes son maestros y deportistas de alto rendimiento y tienen una historia de vida que los impulsa a ser mejores, pero, sobre todo a tender la mano a los demás y confío que su labor se convertirá en un trabajo intenso para cambiarle la vida a muchos leoneses”, dijo la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, al tomarle protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Comude León.

 

La Sala de Cabildo en Presidencia Municipal recibió esta mañana a los consejeros salientes y entrantes, para llevar a cabo la transición en presencia de autoridades del H. Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa de León, quien agradeció la labor, entrega y pasión de los consejeros salientes.

“Estoy agradecida de la labor tan importante que realizaron a favor del deporte, todos son ciudadanos que dedicaron su tiempo para ayudar y apoyar a la ciudad”, mencionó.

Agregó que, son ellos los que con su valioso trabajo se llevan la satisfacción de cambiar vidas con el trabajo en el deporte que se refleja en la prevención del delito y violencia.

«César Flores Amezcua, representante de La Salle Bajío fungirá como presidente del Consejo.»

El Consejo Directivo entrante quedó conformado de la siguiente manera: César Flores Amezcua, representante de la Universidad De La Salle Bajío, fue elegido como presidente; Yendi Cortinas López, ex voleibolista seleccionada nacional, como secretaria y Juan Felipe Martínez Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo Guanajuatense, como tesorero.

De igual forma, los vocales del Consejo Directivo lo conformaron: Óscar Alejandro Mascorro Hernández; la bolichista María Fernanda Cornejo Hugo; la maratonista María Regina Yamín Morales; Sergio Ocampo Martínez impulsor del deporte en León, específicamente en la disciplina de Taekwondo y Mónica Ferro Villagómez y por último el doctor Jesús Federico Rivera Cantero.

“Le damos la bienvenida a quienes llegan a formar parte de este Consejo, tienen un trabajo importante y es sacar adelante a esta ciudad a través de su experiencia, apuesto a que con su intervención lograremos transformar no solo al deportista, sino a sus familias y entorno, debemos llegar a más personas y a más lugares”.

La Presidenta Municipal culminó su mensaje con una tarea para los consejeros, para asumir la responsabilidad de esta labor “y dejar mejores cuentas de las que hemos ganado hasta hoy”.

De igual forma, César Flores Amezcua destacó que su gestión trabajará a favor de tres puntos importantes, “el Bienestar, el Bien Convivir y el Bien Vivir, somos un equipo llamado León y para él haremos cosas importantes”, posteriormente dio como instalado de manera oficial el Consejo Directivo”.

El Consejo Directivo se complementa con la presencia de la presidenta de la Comisión de Salud Deporte y Recreación del H. Ayuntamiento, Blanca Araceli Escobar Chávez y por los regidores J. Guadalupe Vera Hernández, Carlos Ramón Romo Ramsden, J. Ramón Hernández Hernández e Isaac Piña, secretario técnico del Consejo Directivo Comude León.

Los consejeros salientes son: Gustavo Michel Schiele, quien fungió como presidente en dos periodos; Jorge Quiñones ex voleibolista olímpico, Carlos Pons González, Francisco Javier García Hernández, Cristian Esquivel Morales como consejero juvenil, quienes recibieron un reconocimiento por su labor realizada durante su gestión.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.