Rifle Andrade sufre quemaduras por uso de pirotecnia

0
276
Action photo during the match Leon vs Puebla, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Nou Camp Stadium. Foto de accion durante el partido Leon vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Andres ANdrade de Leon celebra su gol 10/02/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Debido a la manipulación de pólvora, el exjugador del Club León, Andrés Andrade, sufrió quemaduras de segundo grado, durante las primeras horas de Navidad.

Rápidamente fue ingresado a una clínica en la localidad de Rionegro donde fue atendido.

Andrade, sufrió heridas en la mano derecha, últimos reportes, informan que se encuentra bajo recuperación en su hogar, de acuerdo con información de la revista Semana.

Horas antes, el mediocampista se dijo arrepentido a través de redes sociales, instancia en la que pidió disculpas y declaró que ya se encuentra en condiciones optimas.

«Buenas noches. Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud.

Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional. Andrés Felipe Andrade #10.»

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.