RIELEROS BARRIÓ LA SERIE EN EL DOMINGO SANTANA

0
56

Los Bravos de León se vieron las caras ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Tv4 Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de once carreras a ocho.

Tan rápido tomó ventaja Rieleros de Aguascalientes por un doblete de Henry Rodríguez para ponerse dos a cero en la pizarra.

Un épico segundo inning para Bravos de León al generar un rally de cinco carreras donde Joey Terdoslavich fabricó su cuadrangular número 17 de la temporada, un imparable de Adalberto Carrillo, doblete de Alan García y la quinta anotación lo hizo Brandon Villarreal.

El visitante respondió con otra carrera en la tercera entrada; pero Bravos generó una carrera más por un batazo profundo al jardín de Joey Terdoslavich haciendo otro cuadrangular.

Poco le duraría el gusto al local debido a que reaccionaría Rieleros con un rally de tres carreras en el quinto inning, donde Carlos Muñoz con un elevado le devolvió la ventaja a la visita poniendo la pizarra en siete.

Aumentó el marcador Rieleros con un par de carreras, uno en el sexto rollo y otro en el séptimo, con un cuadrangular solitario por todo el jardín central de Amilcar Gomez. Todavía en la octava entrada el equipo visitante fabricó otro par de carreras con un sencillo de Henry Rodríguez y un doblete de Carlos Rivero, ex Bravo.

Bravos de León descontó con dos carreras en el último inning, metiendo presión al bullpen de Rieleros, que con hombres en las esquinas, lograron fabricar los tres outs para barrer la serie.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.