Reúne a 8 destinos el curso de “Herramientas para la Industria de Reuniones de Guanajuato”

0
165
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Silao, Guanajuato, a 23 de mayo del 2021. El curso gratuito de “Herramientas para la Industria de Reuniones de Guanajuato ante la actual modalidad de desarrollar eventos MICE”, en formato híbrido, reunió a 120 participantes de 8 destinos: León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato, Pénjamo, Dolores Hidalgo y Silao.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Atención a Segmentos Especializados, llevó a cabo esta capacitación dirigida para la cadena de valor de la Industria de Reuniones con el objetivo de estar a la vanguardia en la organización y atracción de eventos.

Las herramientas, enfocadas al marketing digital, atracción de congresos internacionales, eventos presenciales y plataformas digitales, fueron impartidas por especialistas del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) como: Javier Gámez, consultor Sr. de MICE Market + y especialista en la Industria de Reuniones, en formato presencial.
Y en la virtualidad por Julio Bojórquez, VP de Comunicación de AMPROFEC y profesor de CoExpo; Michel Wolhmuth, CEO Creatividad; Hugo Rosas, Director General de LKD Powering Events y Event Industry Show; Alejandro Escalante, Director de Producción de Jukebox, Forum Pro, Stream Lab y Digital Meeting Center; Joaquín Yáñez, Director General Beats Meetings; Paulina Medina, Especialista en atracción de congresos.

Dentro del curso se brindó el Taller “¿Y tú qué vas a hacer?”, en donde los asistentes colaboraron para integrar una propuesta de valor de la Industria de Reuniones de Guanajuato destacando la infraestructura turística, ubicación privilegiada, conectividad aérea y terrestre, profesionalización del sector, innovación, calidad humana, diversidad cultural e industrial de los destinos MICE.

El giro de los participantes fue: recintos, meeting planners, proveedores especializados, patronatos, cámaras, asociaciones, estudiantes y académicos de universidades, hoteles, operadores turísticos, direcciones de turismo municipal, Consejo de Promoción de Celaya, Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Consejo Turístico de San Miguel de Allende y Consejo de Promoción Turística de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.