RETROCESO ES LO QUE SIGNIFICA LA 4T EN MÉXICO

0
98
SAPAL León
Venta de Casas en León

RETROCESO ES LO QUE SIGNIFICA LA 4T EN MÉXICO: PAN GTO.

Román Cifuentes Negrete, Presidente del CDEG, aseguró que la economía mexicana va en caída libre no por la culpa de la Pandemia, sino por las malas decisiones y gestiones públicas de Andrés Manuel López Obrador.

La 4T que sigue viviendo en su burbuja de puras mentiras hechas por el mismo Presidente de México y de MORENA.

Una amenaza de autoritarismo del mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y sus malos manejos tanto en el tema de elecciones.

Un Presidente que no le gusta el uso de cubre bocas que nos tiene a todos de tantos malos manejos MORENA se destaca de un circo.

Las cancelaciones de Proyectos importantes para remplazarlas por sus obras paraónicas, inviables y sin planeación son un ejemplo de sus malas decisiones que provocaron que la economía mexicana fuera cayendo, detalló Cifuentes Negrete.

El Presidente vive en su burbuja de mañaneras y mentiras, porque desestima los indicadores de las instituciones, el último estudio del índice Global de la Actividad Económica de México (IGAE), se registró en febrero una caída de 0.34 por ciento en su comparación mensual, aseveró el dirigente estatal.

» La economía va en caída libre, tristemente, no hay incentivos fiscales, no hay apoyos para los microempresarios», indicó.

«Haciendo revisión, los estados con más rezago económico son los gobiernos de MORENA, porque tienen la misma idea populista del Mandatario federal, de manejar un esquema de dádivas, de asistencialismo social, que nos sirven para reactivar un país, un estado y un municipio», concluyó el líder panista.

En su segundo día de visita al estado de Guanajuato, el Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, destacó que a nivel nacional hay una preocupación por el incremento a los productos de la Canasta básica.

Creel Miranda, aseguró que es increíble que el Jefe de estado, se dedique a poner apodos, a pelearse, provocando todas las mañanas es una provocación permanente, un día con unos, un día con otros.

Santiago Creel Miranda, Presidente de la Comisión Política Nacional, visito el CDM de Irapuato y encabezó la Conferencia de Prensa junto con Román Cifuentes Negrete, Presidente CDEG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.