RESPONDEN AFICIONADOS A RALLY GUANAJUATO

0
170
Sapal Día Cero

Responden aficionados al FIA NACAM RALLY GUANAJUATO, en los tramos de Chichimequillas, San Diego y El Chocolate que fueron los escenarios que albergaron la actividad sabatina con tres pasadas en cada tramo.

Aunque en menor cantidad de aficionados se pudo vivir de cerca la fiesta del Rally Nacional con los autos a gran velocidad y quemando llantas.

El tramo de Chichimequillas, zona rural colindante al Municipio de San Felipe fue donde hubo una mayor presencia de gente respetando las medidas sanitarias y las casas de campaña volvieron a combinarse con el Paisaje de la serranía guanajuatense, algunos grupos se reunieron alrededor del asador para degustar una carne asada, mientras otros botanas o custodiaban las preciadas hieleras que en su interior mantenían frías las cervezas, los refrescos y la carne.

La Justa celebrada en el marco del Campeonato Regional NACAM, se dieron cita aficionados al deporte motor desde otras entidades que vieron de cerca el paso de cada bólido.

Algunos visitantes de otros estados de la República Mexicana como de la Piedad, Michoacán y Xalapa Veracruz vivieron por primera vez la emoción del Rally a nivel Nacional.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.